El héroe de la guitarra menos pensado.
Su nombre es Max Ostro, en junio de este año cumplió 16 años, mucho sobre él no se sabe, sí que es oriundo y vive en Sliudianka, una pequeña ciudad rusa de 19 mil habitantes que queda a orillas del mítico lago Baikal, en el límite mismo con Mongolia.
De un año a esta parte se ha convertido en un suceso en YouTube e Instagram subiendo videos en los que toca sus guitarras en la pieza de su casa.
En una era de imagen prevaleciente, mucho se ha hablado sobre su aspecto, sus gafas y su estilo silencioso y enigmático de encarar la cámara. A Max esto pareciera tenerlo sin cuidado, ya que sus redes crecen a pasos agigantados y el material que sube es cada día más y más bueno.
Virtuoso, peor con mucho espíritu y buen gusto, el pibe ha sabido llamar la atención de guitarristas míticos de todo el planeta y de la mega empresa de instrumentos Ibanez, que lo ha convertido en su más reciente estrella.
Sin lugar a dudas, imponiendo su propio estilo con la guitarra (y el suyo personal en el mundo/imagen de las redes) el camino que recorrerá Max será notable y valioso
Fernando Barraza #musicainternacional #fernandobarraza #musicaescultura #Maxostro #redessociales
Comments